ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

viernes, 21 de mayo de 2010

¿VAIS AL BABU?

Hola SPORT , mañana no voy a trabajar , MARIO no puede ir , DANI , su hijo , sufrio una caida en un entrenamiento, el pasado miercoles y el pobre se rompio el humero , lo tuvieron que operar de urgencia a las 24h , todo salio bien y el chico esta con el . Si vais a quedar , yo me acercare a tomar una cervecica y una charrada , no almorzare , porque me han invitado a comer , luego hablare con MIGUEL , tu diras MICHEL , si no quedamos , me ire al Stadium a meter sangre a los brazos y ligar un poco de bronce.Estoy en casa de cañete(JORGE), ¿que te parecio esa gamba? , ja, ja, ja. AUPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario