ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

miércoles, 5 de mayo de 2010

¡PUES SÍ QUE PINTA MAL!

Por partes:
El Benis no viene a jugar la Copa. Ayer estuvo conmigo y me comentó que nos había dicho que empezaban los campeonatos de pesca y que se va a la trucha. Yo recuedo que mencionó lo de la pesca, no recordaba que no venía.
Yo tengo el tobillo derecho muy inflamado (me lo casqué el domingo en el Venecia) y me ha salido una alergia que me pica del copón. He quedado el viernes con el fisio para que me lo vende e iré a jugar el sábado, otra cosa es lo que dure. Jugaría de portero, pero cualquiera le tose al "Pecho Lobo".
Tengo comunión pero sólo voy a la comida y es a las 14:30. Al que no puedo ir es el del fin de semana del 15, ya que es la comunión de mi hijo.
Pero como diría el Tigre: ¡Aupa Sport!

El horario del partido no lo han puesto todavía en la WEB de la Federación, supongo que será a las 8:30 y lo que es seguro que es en nuestro campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario