ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

domingo, 31 de enero de 2010

QUNIELA 35

Ya me jode, menudo día ayer, no pensaba ponerla de la amargura que llevo. Empezó mal la cosa, los críos empataron contra uno de los últimos al final del partido, de rebote y después de tener que remontar. Se nos quedó a todos una cara de tonto que nos llegaba al suelo.
Luego pongo el teletexto,¡Será posible el Castellón de las narices! Me acuerdo del TxaTxón, eso del partido de las cuatro... Luego el Español, me acuerdo del Patxi, las bolsas de los cajones que me enseñó en el Babuino. Encima pillamos el pleno al quince, idea del Txatxa, para variar.
Pero me he levantado esta mañana y al ver el pedazo montaje de Míchel me ha vuelto la alegría. Míchel, eres el mejor, lo de Jorge impresionante. No cambies nunca.
No he puesto el pleno al quince (un 2 al Madrid), porque como mucho tenemos doce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario