ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

miércoles, 20 de enero de 2010

PRESI, LA COSA ESTÁ MUY MAL

He tenido que aguantar un descojone general sobre mi actuación del sábado. Lo de vestirme de Rey Mago no fue una buena idea. Aquí Melchor llevaba más de un mes lesionado y sin tocar balón, sólo puede ir a correr por ahí unos días. Gaspar estaba todavía convaleciente de la última cagada que puso y aturdido por el vídeo de la misma. Y Baltasar ni saltó, ni se cayó, se quedó atado a un poste de la portería y no salió a la velocidad debida a recoger los balones que llegaban a nuestra área. Entre los tres Reyes Magos les regalamos cuatro goles a los colegas del Universidad, el tercer gol tuvo mucho mérito la jugada del tío que la metió.

Para más descojono, no leo comentarios sobre la quíñela de esta semana, ¿por qué será? Entrad al blog de los PLZ y veréis que con 7 dobles han pillado de once. Mañana colgaré la quíñela que corresponde a esta semana y que no pienso jugar, esta vez el objetivo es pillar catorce, fallaré el pleno al quince. ¡Subnormal, mongolo!

Y, presi, se contagia lo de los psicotécnicos. Entra la blog del Universidad y verás como tienen problemas con la sexualidad. Debe ser el 20 de ellos, ese al que le di un abrazo como a mi padre y que me costó mi primera amarilla de veteranos, cachis. ¿Igual es la edad?

Y para el sábado pues mal, ya sabéis que no tolero ni el arroz ni el bogavante, pero allí estaré, mirando como os ponéis hasta el culo. Presi, estoy depre, me encuentro abatido, desmoralizado. ¡Tigre, vuelve pronto que te necesitamos! Por el niño Jesús que te arreglo el ordenador por control remoto. Snif, snif.

Está buena la de la foto ¿Eh?

Presi, estoy tan chungo que te pongo un video serio y chulo.

1 comentario:

  1. ya teneis nuestro primer video,que creo que supera cualquier retrasmisión de la sexta....jajaja.por cierto no puedo ponerlos con la entrada.me podeís indicar como se hace?en las entradas puedo poner fotos pero no videos.

    ResponderEliminar