ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

viernes, 15 de enero de 2010

como siempre carlos desde un comentario

CARLOS KO

Me había enterado, pero ayer cuando iba a trabajar, me salió de entre los setos de Cesáreo Alierta una señora de 65 años y para evitarla pues imaginad... sólo os diré que el martes recogí la moto del taller tras la puesta a punto, toda brillante,... y me temo que tardará en volver a funcionar y estar como debe.

Afortunadamente las radiografías dicen que no tengo nada roto, sólo magulladuras y golpes aunque la peor parte se la llevó el casco y la propia moto.

De momento estoy con la baja y a base de antiinflamatorios y calmantes, porque me duele hasta respirar, toser,...

En fin, que como sólo son los golpes confio en que pronto esté recuperado y vuelva a posicionarme mal por el campo, a arrastrarme con las mangas caidas y todo eso que yo sólo sé hacer, jajajaja (es broma, humor es lo poco que me queda ahora mismo)

Un abrazo, mucha suerte y si mis piernas me lo permiten me acercaré a ver el partido.

Saludos

Creo q esa noticia la lei en el heraldo.espero te recuperes pronto
un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario