ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

jueves, 26 de enero de 2012

Por partes

Bueno, lo primero y más importante, felicitar a Mayo y expresarle mi alegría de que todo haya salido bien, ójala que pronto siga haciendo esos pases de cabeza de 50m que dejan sólo al delantero y que la mayoría no somos capaces de hacer ni con los pies.

Felicitar también a Fernando por su fichaje y desearle mucha suerte con el equipo. Yo ahora que he terminado mi curso estaré pendiente de los cursos de entrenador, porque me gustaría seguir con los chicos que llevo hasta que o se hagan profesionales, o tengan que dejar el fútbol-sala, jamás en mi vida había entrenado un equipo con tan buenos mimbres y me pregunto hasta qué punto les puedo enseñar.

Por último, no confirmo nada, pero no me importaría ir al partidillo a verlos, ya que ni tengo liga con los peques ni jugamos nosotros y un fin de semana sin fútbol, ni es fin de semana ni es nada.

AUPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario