Pues sí, Mario, pensaba empezar con calma a entrenar pero así son las cosas. Se me ha presentado esto y me parece una buena oportunidad de enseñar y de aprender, que en realidad es lo que más me gusta.
La política está apartada hasta dentro de 3 años que es cuando habrá que currar, las finanzas del Sport se llevan en una hoja de cálculo de copiar y pegar y si seguía trabajando al ritmo de hace 5 años estaba en Torrero antes de los 45, así que a apechugar. Por cierto, te espero el domingo a ver si eres capaz de saber eL sistema con el que juegan que no lo pienso tocar.
Sobre la pifia de Pedro, eso te lo cuento en persona, estoy seguro de que tú, precisamente tú, hubieses hecho lo mismo, me juego… ya te contaré.
Michel, vienen a entrenar otros chavales que no juegan en el equipo, no creo que pongan problemas, se lo comento y te digo el sábado o el domingo. Por cierto, ayer estando con Txatxa y Víctor viendo el Barça – Madrid, no te reconocimos ninguno, es curioso que te pintaras de negro y te hayas rapado el pelo al cero. Si no llegas a soltarle el “micheltortazo” a Cesc pasas totalmente desapercibido, ja, ja.
Por cierto ¿Sabemos qué pasa con las camisetas blancas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario