ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

viernes, 16 de marzo de 2012

¿QUERÉIS GANAR MAÑANA?

Por cierto, en el campo empataron a tres.

Mediante escrito de fecha 12 del actual, el C. VETERANOS UNIVERSIDAD formaliza denuncia por presunta alineación indebida de los jugadores del C. INSTALACIONES RIGEL Rafael Latapia Villarte, Rubén Bañeres Trueba y Óscar Aso Morales fundamentando la misma en que estos futbolistas que actuaron en el encuentro carecían de la preceptiva licencia federativa. Por ello al disponerse que tratándose de esta clase de infracciones, si los legitimados para actuar formalizan denuncia debe incoar procedimiento el órgano disciplinario competente, este Subcomité de Competición, ACUERDA:

1): Incoar procedimiento disciplinario por presunta alineación indebida al C. INSTALACIONES RIGEL, infracción por la que podrían serle de aplicación las disposiciones reglamentarias vigentes y establecidas en el artículo 76 del Código Disciplinario de la FAF.

2): Otorgar al C. INSTALACIONES RIGEL un plazo de hasta las 14 horas del martes 20 de marzo de 2012 para que, en relación al hecho denunciado puedan alegar lo que a su derecho convenga, advirtiendo expresamente que de no hacerlo en dicho tiempo se entenderá que nada tienen que manifestar y se procederá a emitir resolución sin más requerimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario