ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

miércoles, 14 de marzo de 2012

LA FOTO DE LOS GEMELOS

Esta última foto que ha puesto Michel como que me suena. El primero de la derecha, lo deduzco por el parecido, es el hermano de Mario. No lo conozco, pero se parece un huevo, en esa posición parece ser del grupo de la bufetera que diría el minino, y está al lado del primo calorrazo del minino precisamente, si ya te digo que esto viene de familia.

Me había contando alguien, no recuerdo quién, lo de la depresión postparto que tuvo Roberto, fue profunda de narices, oyes tú, se quedó en los huesos. Qué importante que esté de nuevo en estado de buena esperanza permanente.

Oyes el Juan Carlos como que ya sabía que se iba a Marbella, qué carajo, la manica guardando la cartera en el bolsillo, je, je. Y Patxi en su época de tomamientos de hormonas, qué inflado está tú.

Y Míchel mirando qué… Ángel mirando al frente. En la foto anterior Ángel mirando qué… y Michel mirando al frente. Dios los cría y ellos se juntan, son como gemelos.

De la foto del Fleta, de izquierda a derecha: Arriba: Guayar, no me acuerdo, lo recuerdo pero no sé su nombre, no me acuerdo, Meléndez, Juan del Hoyo, Ostáriz (Txatxa) y Estopiñán.

Abajo: no me acuerdo, me dijo Estopiñán que es Calderón pero no lo recuerdo así, yo, Carlos Lerín Chamón, no me acuerdo, a éste le llamaban Chuster y no me acuerdo.

Lo mío es todo memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario