ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

viernes, 16 de marzo de 2012

Malas noticias

A lo largo de esta semana intentaré quedar con Fernando para devolverle la ropa por si la necesitáramos en algún partido y saldar mi deuda con el club.

Mi rodilla no responde y el dolor va a más. Cuándo por fin me dieron cita con el médico de la federación me dijeron que no es allí y voy a intentar que me lo miren por la ficha de entrenador de niños, para que así no retengan la ficha de jugador.

Tengo la absoluta certeza que son los ligamentos cruzados porque movimiento normal puedo hacer, pero girarme es imposible, lo único que desconozco es el alcance, pero dado el dolor que tengo supongo que me pierdo lo que queda temporada seguro.

Si no puedo a través de la ficha de entrenador iré a la Seguridad Social que si hubiera ido desde el principio igual ya me lo habían mirado.

Un abrazo y AUPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario