ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 11 de febrero de 2012

TROX 11 – SPORT 1

Vergüenza, ridículo, grotesco, una burla al fútbol; que conste que he tenido que mirar los resultados en la Federación ya que no sé cuántas veces había sacado el balón del fondo de la portería, las actas informatizadas tienen esa ventaja.

Escribo la crónica por el esfuerzo que han hecho Arturo y Jano, y sólo por eso, porque los demás ni nos merecemos el almuerzo. Empezando tarde, con 7 y sin las camisetas blancas; todo el partido con 10, los 11 los puso la Trox y con la sensación de que en un partido de solteros contra casados hubiera habido más orden en el campo que el que hoy menos tenido. No es el primer partido que jugamos con 10, pero al menos sabíamos a qué jugábamos, hoy éramos zombis en busca de meter un gol, como hacen los niños en el recreo. Cómo estaremos que hasta Bebe ha fallado un penalti.

Lo peor la lesión de Arturo, ya le he dado la ficha tras su asistencia a la clínica Montecanal. Joder, hay que cortarse las uñas de los pies, al pobre le han roto una uña del dedo gordo del pie de un pisotón, se le ha clavado uno de los cuatro centímetros de uña (animal) en el propio dedo y de la mierda acumulada entre la carne carnal y la pezuña se ha pillado un infección que casi le amputan el dedo. “Lávate los dientes y córtate las uñas de los pies” eso le digo a mis hijos, un mínimo de higiene, por favor, que nos duchamos juntos.

1 comentario:

  1. Amigo Fernando: Esto pasa en las mejores familias, espero que no te pase, como al gerente del huracan, que cada gol de diferencia con el adversario, es un llanto continuo, al menos vosotros no estabais en igualdad de condiciones cuantitativas, quie no sé si cualitativas.un abrazo.ok.

    ResponderEliminar