ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

domingo, 12 de febrero de 2012

JOSPI PEDRÍN

Minino, minino,… si escribes el post a las 12:35 sin que el Zaragoza haya metido el primer gol al Español, no sé lo que pasará por su boca a esta hora, ja, ja.

Es que es de nota, de los ocho resultados habidos en este momento hemos fallado la mitad, ja, ja ya van 4 errores, y de los cuatro acertados dos eran triples, juash, juash.

Pues eso, lávate, lávalo y lávaselo, que el Whatsapp y el blog echan humo. Y afílate las uñas, león… ja, ja.

Julio, querido, después del partidazo que hemos hecho esta mañana de domingo, estarás conmigo de acuerdo que el problema no es, en muchas ocasiones, ni de cantidad ni de cualidad, sino de intensidad; como en esta quiniela, me decía el “león” cuando me la dio para ponerla en la web “me han faltado triples esta semana”; que no, que esta semana no tocaba ni con 12 triples. Dejamos solo en el almuerzo al minino para hacerla y le faltó la presión y la intensidad que Pedrito y Txatxón le ponen mientras la hace y se come los huevo fritos. Vamos tigre, que a la semana que viene pillas 15, ya verás.

2 comentarios:

  1. Vamos a dejarlo que nosotros en el olivar, hoy hemos tenido cantidad, calidad, e intensidad, creo que hoy te quitaste la frustación de ayer, puesto que has firmado uno de los mejores partidos que has hecho en tu vida.ok..


    Pd.perdamos o ganemos este de hoy es mi equipo.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, luego voy al partido de los chavales del regional, me columpié en los cambios y nos costo el partido. Porca miseria de fútbol

    ResponderEliminar