ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

viernes, 10 de febrero de 2012

Pues yo también soy baja

A pesar de la semana de descanso, mi rodilla no responde. Ayer probé a ver cómo va, y para correr me deja, pero en cuanto hay que hacer un giro es imposible, lo que no me permite ni recortar, ni defender, ya que en cuanto me recorten me vuelvo muy lento y acabo en el suelo. Eso unido a que sólo puedo chutar de frente y mejor con la puntera porque girar para darle de empeine es imposible hace que mejor no vaya.

Alguno estareis pensando que tampoco se iba a notar tanto el que no pueda recortar y chutar de empeine, pero... jajaja

Suerte y a ver si la semana que viene responde mejor, porque sino me veo en el médico

AUPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario