ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

miércoles, 29 de febrero de 2012

buenas tardes,,,

ya estoy un poquitin operativo,,,, oye,,, ya hago yo la quiniela,, hago una simple y os digo que he cobrado 2.38 euros y los pongo de mi bolsilooooooo,,,, que horror......
Pirri,,,, eso me dijo Michel,,,

os haría yo la cronica,,, pero no puedo golpear bien las teclas,,, jejejejejjejejej y menos a la primera,,, lo pillais ambos?????????????

tb os hago una cofesión,,,,,,tigreton boicoteo los guantes del rober,,,, con vaselina que le sobraba al del roto que le hizo el sabado buffffffff.

que os parece si a la vez que ponemos 10 euritos de la quini doblamos importe para ayudar a la seguridad social en el cuidado de las nenitas de nuestro equipo???????? o para comprarle unos pantys al angel,,,,,, es lo peor que he visto en un terreno de juego,,

ahi va un poquito de cera,,,,,,,,,,, y mañana 30 de febrero.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario