ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

miércoles, 21 de septiembre de 2011

NUEVO FICHAJE



Sí señor, Moisés García, el actual segundo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ex jugador profesional que el año pasado militaba en La Muela en Segunda División B es el nuevo fichaje de nuestro próximo rival: Alcapesa.

Este hombre, de 40 años según la Wikipedia, ha pasado de ser jugador profesional de fútbol a profesional del fútbol, es decir, que todos los días “mama” fútbol y sigue viviendo de él. Ha dejado de jugar de forma profesional a entrenar de forma profesional y, claro, el fin de semana quiera echar una pachanguilla con los amiguetes: un tal Xavi Aguado, Santiago Aragón, Pedro Suñén, etc.

Y qué mejor que la liga veteranos donde juegan los Caballeros de España, que con dos bemoles se saltan las normas para que gente como él, aquellos que tienen ficha en otros equipos de categoría nacional, puedan jugar por un “pacto de facto” que nadie debemos denunciar ante la Federación.

Y así una norma que no tiene sentido para algunos y que evitaría casos como éste y alguno más, nos la pasamos por el “forro” y permitimos que personas como Moisés pueden jugar contra nosotros este sábado con sus amigos de la infancia y además se diviertan a nuestra costa metiéndonos una decena o docena de goles.

Pues nada, bienvenido a nuestra liga, que te lo pases muy bien, que metas muchos goles y que lo disfrutes. Ya a mí que alguien me lo explique que no lo entiendo. Mientras entre semana algunos se pondrán las botas de fútbol para ponerse a trabajar, otros nos sentaremos delante de un ordenador, en una cadena de montaje, en un coche patrulla, en un aula frente a los alumnos o a barrer las calles, esperando terminar nuestra jornada laboral para poder ir al gimnasio, salir a correr un poco o, quién sabe, jugar una pachanguilla con los amiguetes en el campo de fútbol sala del colegio de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario