ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 17 de septiembre de 2011

AMISTOSO: SPORT 2 – EBRO 2

Perdón por el retraso, pero finalmente han ingresado a mi padre y no he podido escribir antes.

Partido jugado esta mañana en los campos de Torreramona en plan pachanga, pero que terminó siendo muy disputado.

Para variar, como suele ser habitual estos últimos encuentros, once tíos pelados los que fuimos a jugar. Con el Guiri en la portería, defensa de cuatro con Bruce Lee, Fernando, Miguelón y Carlos (dos cosas); centro del campo para Felino, Jesusito de mi vida, Dani (muy buen fichaje) y Pedro; en punta Bebe y Gladiador Mario.

Comenzó en encuentro igualado, con poca profundidad, poco a poco el Ebro empezó a funcionar y hacerse dueño del encuentro. Nosotros mal en defensa, muy bien el centro del campo con un Dani espléndido y un Bebe que no tiraba entre los tres palos. Mediada la primera parte he hecho un penalti de tonto del haba al meter el pie en un regate de su delantero más rápido y se han adelantado. A continuación hemos tenido una clara ocasión de empatar pero el disparo de Mario se ha ido al larguero y a la siguiente nos han hecho el 0 – 2 con el que hemos llegado al descanso.

La segunda parte ha sido distinta, hemos empezado a hilvanar alguna jugada y Bebe ha visto puerta definitivamente. Juego directo y una banda izquierda que se salía con Pedro y Carlos, cuatro disparos entre los dos palos de Bebe y dos goles, empate 2 -2. Los últimos 10 minutos de la segunda parte hemos sufrido algo por el tema físico, pero hemos aguantado bien.

En resumen, mala primera parte y muy buena segunda. Esta temporada deberemos ser más directos a portería y tendremos que acertar más en la portería contraria, si no nos tocará sufrir muchos partidos.

P.D.: tranquilos todos, no me olvido, no, del pedazo de fallo impresionante del Tigre y que hubiese supuesto el 3 – 2. Llevo como una hora buscando un vídeo en Youtube con un gol fallado de ese calibre, y no existe. Es imposible escribir el gol que ha fallado hoy el Tigre, de verdad. Para los que lo hemos vivido será una experiencia única, como una abducción extraterrestre. Para el resto de los mortales, sólo os pido un poco de paciencia que lo encontraré y pondré el vídeo en el blog, o bien prepararemos uno en la PS3, tras infinidad de intentos, y lo pondré. Todos relajados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario