Y que conste que me ha jodido perder este partido, con un arbitraje lamentable, el peor que recuerdo, pero allá va la crónica:
Comienza el partido intentando el Alcapesa mover el balón, en cuanto se descuidan balonazo de Bebe que golpea en el larguero, todavía está vibrando y Láinez esperando a que caiga. Tenemos otra ocasión pero, jugada por banda izquierda, error tremendo en defensa y primer gol de Alcapesa, 1 -0 sin hacer ningún mérito. Nos reponemos rápido, falta al borde del área que, todos esperamos el pelotazo de Bebe, va Dani con la zurda y por encima de la barrera entra por toda la escuadra, impresionante de verdad. Menudo lanzador de faltas que nos hemos echado. Y así va trascurriendo la primera parte, sin agobios, jugadón de TxaTxa que no puede terminar de driblar a Láinez y le quita el balón cuando cantábamos el segundo.
Y punto y aparte, aparece el árbitro. Patadón que recibe Dani en el centro del campo, cae seco, le llega el balón a Txatxa, pase en profundidad a Pedro que ya encaraba solo a Láinez y… pita la falta a Dani el trencilla “pa cagarse”. Increíblemente hacemos otra juga exactamente igual y esta vez cuando Bebe encaraba al portero de nuevo solo pita para sacar una cartulina amarilla por protestar. De aquí al final nos ha sacado el colega 4 tarjetas amarrillas. Lamentable de verdad.
Comienza la segunda parte y hacemos unos cambios que no pueden ser, nos hemos descolocado en defensa y en el centro de campo. Aún así, con total dominio por su parte, centro a nuestro área, golpea su delantero el balón con la mano y 2 – 1. No he visto la mano, me lo han dicho los propios jugadores de Alcapesa que ha sido. De aquí al final más tarjetas amarillas y un querer y no poder por nuestra parte. En el último minuto tras rechazar un córner y con un disparo lejano han metido el 3 – 1 definitivo.
En resumen, tengo la sensación de que, a pesar de que ellos han tenido el balón, si hubiésemos mantenido el orden en la segunda parte, con un poquito más de acierto de nuestra parte y del árbitro, hubiésemos conseguido un empate e incluso la victoria. Se puede no ver una mano, pero detener el juego cuando encaras la portería contraria es de ser muy malo, malo de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario