ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

viernes, 23 de septiembre de 2011

MÁS NORMAS...

Aquí va:


Jugadores con licencia Nacional 1

En cumplimiento de lo acordado en la reunión de la Liga de Veteranos de fecha 13/09/2010 cuyo extracto recordamos a continuación:
Por 17 votos a favor, una abstención y un voto nulo se acordó que los clubes (no la Federación) permitirían la participación en los encuentros de la Liga a una serie de jugadores que, por tener suscrita licencia de categoría nacional, no están reglamentariamente facultados para firmar nueva licencia de futbolista. Los clubes interesados en incluir jugadores de estas características deberán remitir a la FAF un listado de los mismos con el fin único de incluirlos dentro de los seguros mutuales a efectos de cubrir eventuales responsabilidades. Los equipos adjuntarán esta lista al comienzo de los partidos y sólo los futbolistas incluidos en la misma y no otros estarán en disposición de alinearse en el encuentro de que se trate. Asimismo la FAF informó a todos los clubes que, aun con todo lo anterior, caso de formularse reclamación contra estos futbolistas el Comité de Competición incoará procedimiento, depurándose las responsabilidades disciplinarias que de él pudieran derivarse.

informamos que los jugadores de estas características presentados por el C. ALCAPESA son:

Don Juan Carlos Beltrán Agoiz, Don Andrés Ubieto Callau y Don Ignacio Javier Sádaba Lasheras.

informamos que los jugadores de estas características presentados por el C. INSTALACIONES RIGEL son:

Don Ismael Arilla Pellicer, Don Rubén Bañerse Trueba, Don Francisco Javier Delmás Julvez, Don Rafael Latapia Villarte, Don Luis Cantarero Abad y Don Óscar Aso Morales.

Lo que les comunicamos a los efectos oportunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario