ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

martes, 15 de febrero de 2011

Varios

Buenos días Sport, soy Carlos.

Lo primero, al partido voy, aunque es probable que me tenga que ir en el descanso ya que los críos juegan en María de Huerva y hasta ahora todos los partidos los han puesto a las 10:00 así que si no cambian el horario, me tocará irme antes.

Lo segundo va para el tigre, por mi parte, sabes que no me prodigo mucho por aquí, aunque ahora que por fin mis limitadas neuronas han entendido cómo se hace apareceré más a menudo, jajajaja, si no he contestado es simplemente por que no lo había leído, pero bueno ahora ya sí y por tanto, por mi parte sin problemas, estamos para pasarlo bien y si hay que poner algo de dinero pues ya lo sabíamos así que simplemente lo llevaré el sábado.

Por último, quedé con Fran y tengo su mochila, equipación, chandal, sudadera y chaqueta, los llevaré el sábado, lo que si os comento es que como el chandal que me dísteis está dado de sí en las mangas y tenía un roto en la rodilla y los bajos destrozados, si os parece bien, me cogeré el de Fran, que aunque también tiene los bajos destrozados, no lleva rotos y no está dado de sí, siempre que os parezca bien.

Un saludo y AUPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario