ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

domingo, 27 de febrero de 2011

SOY PEDRO.....

Buenas noches,,,,,

Después de un duro fin de semana...donde la quiniela ha pasado a un 2º plano,,,(si gana el MALAGA tengo 12......)..

Sólo me ha preocupado el inicio y el final,,,,, el inicio 6 de la tarde,,, se la entrego al TXATXA aun el legañas y me dice,,,, ya hemos fallado el CELTA,,joer,, va... dije será un sueño igual que la semana pasada con el GUIRI..

y el final,,, abro este maravilloso blog y me encuentro......"PEDRO de la quiniela no te puedes quejar..jejejejejeejejjejejejejejejej,, perdona que lo alargue mas que tu,,, tenía a la vez el racing en el digital.

Y,,,,,,,,,Menos mal que hemos fallado sólo el HUESCA, y el derbi del lunes a................TRIPLE,,,, TRIPLE,,,( si tengo tiempo el sábado te diré lo que es cobrar 0 euros el domingo depre sin importar lo del lunes,, el triple ect..,,,,,o,, cobrar 0 euros el lunes orgulloso del completo fin de semana( Así el TXATXA presume en la cerve con galindo de que tiene todos)

PD.- Me enrollo más de lo normal para que no se vea las continuas BABAS que le caen a MICHEL por todos los comentarios,,,,, a partir de ahora el "DM23"Divino Michel 23..VEO QUE LLEVAIS MUCHOS AÑOS DUCHANDOOOOOOOOOOOOOOOOS CON EL.

BUENA SEMANA A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario