ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

jueves, 17 de febrero de 2011

MI HIJO CARLOS

Hoy es el cumpleaños de mi hijo Carlos. El padre un crío del Montecarlo, equipo en el que jugaba el año pasado, le ha montado un vídeo como regalo de su paso por el equipo. Luis Forcén se llaman padre e hijo. Me ha emocionado mucho volver a verle correr, meter goles, saltar de alegría. Cada vez le queda menos para recuperarse de su lesión, sólo queda felicitarle por su cumpleaños y agradecer a Luis el detalle, después de los vídeos que monto yo para la gente no está mal que le hagan uno a mi hijo.



Por cierto, estoy cascado del talón derecho y del gemelo izquierdo, somos transversales ni izquierdas ni derechas, pero iré al partido, otra cosa es que pueda jugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario