Mala, pero que muy mala mañana la que hemos vivido hoy en los campos de Torreramona. Empezaron a joder la pava unos chorizos que se han llevado el cableado de cobre del campo y nos dejaron sin agua caliente en los vestuarios, y lo que fue peor, nos dejaron sin luz.
Y así saltamos al campo, con linterna con pocas pilas y duramos hasta que éstas se agotaron, mediada la primera parte. Al principio todo fue muy bien para el Sport, varias ocasiones y dos goles con los que nos adelantábamos en el marcador.
*Entonces ocurrió lo que no estaba previsto, lesión de Fernando y sustitución de Pedro Hormiguita roja. Sin contundencia en defensa, pero sobretodo, la pérdida de la creatividad, la bravura, la tenacidad y el incansable trabajo de Pedro en el centro del campo, el equipo se descompuso. Ambos vimos con perplejidad qué es el Sport desde el banquillo sin nosotros.
Y hasta aquí se llegó, realizó nuestro rival varios cambios, tenían no menos de cinco tíos en el banquillo, y nos metieron dos goles en 1 minuto. Empate a dos y al descanso. De la segunda parte mejor ni hablar, sólo tuvieron que tener acierto sin delanteros y de nuevo cinco goles encajados.
Veremos si somos capaces de recuperar lesionados para el sábado que viene y si somos capaces de remontar el vuelo, mal está la cosa.
*Párrafo de lectura exclusiva de Su Majestad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario