ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 19 de febrero de 2011

NEGROS NUBARRONES, DIGO PANTALONES, SE CIERNEN SOBRE EL SPORT

Mala, pero que muy mala mañana la que hemos vivido hoy en los campos de Torreramona. Empezaron a joder la pava unos chorizos que se han llevado el cableado de cobre del campo y nos dejaron sin agua caliente en los vestuarios, y lo que fue peor, nos dejaron sin luz.

Y así saltamos al campo, con linterna con pocas pilas y duramos hasta que éstas se agotaron, mediada la primera parte. Al principio todo fue muy bien para el Sport, varias ocasiones y dos goles con los que nos adelantábamos en el marcador.
*Entonces ocurrió lo que no estaba previsto, lesión de Fernando y sustitución de Pedro Hormiguita roja. Sin contundencia en defensa, pero sobretodo, la pérdida de la creatividad, la bravura, la tenacidad y el incansable trabajo de Pedro en el centro del campo, el equipo se descompuso. Ambos vimos con perplejidad qué es el Sport desde el banquillo sin nosotros.

Y hasta aquí se llegó, realizó nuestro rival varios cambios, tenían no menos de cinco tíos en el banquillo, y nos metieron dos goles en 1 minuto. Empate a dos y al descanso. De la segunda parte mejor ni hablar, sólo tuvieron que tener acierto sin delanteros y de nuevo cinco goles encajados.

Veremos si somos capaces de recuperar lesionados para el sábado que viene y si somos capaces de remontar el vuelo, mal está la cosa.

*Párrafo de lectura exclusiva de Su Majestad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario