ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

miércoles, 19 de enero de 2011

VAYA SEMANA

Despues de casi una semana de niebla y por consiguiente sin ver el sol .para mañana empezara a asomar pero como cosa mala es que vendra con frio y del bueno
En otro orden desde el lunes llevo un dolor de trapecio que es la puta bomba el cual no me deja mover el cuello confio que despues del masaje que me han dado se solucione el problema eso si despues del masaje me lo han dejado mas dolorido .y claro...¿es normal?a lo que la masajista ya me aviso que pasaria un par de dias malos asi que me queda el miercoles y el jueves para que se pase el jodido dolor
Tambien he visto a nuestro fichaje de invierno (pichi .que no Kaka) y que sigue con sus dolores y que aparte este fin de semana se baja para su pueblo (por la zona de extremadura)
Veo que SIR Tigre sigue sin escribir..supongo que sera porque esta cuidando de MAMA TIGRE.Y tambien espero que la recuperacion sea favorable y vaya por los cauces normales
AUPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario