ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 29 de enero de 2011

CRONICA MUY ACERTADA DE SERGIO-PLZ

EXTRAIDO DEL BLOG DEL PLZ ...(buen blog...os falta un poco mas de caña para todos...y alguna foto de alguna chica en paños menores.....jajajajaj)

PLZ 5 SPORT-ARAGON 2 (EL TERCER TIEMPO
Bonita mañana para la practica del pelotón y la PLZ que recupera la senda de la victoria, en un momento clave de la liga donde el frecuencia 100 ha derrotado ampliamente al veteranos Universidad por 1-4 y da más emoción si cabe a este grupo par que parece condenado a un final de infarto.
El partido comenzaba bien cuando a los 10 minutos de partido la PLZ se adelantaba en el marcador tras disparo de Sergio desde fuera del área que sorprendía al portero algo descolocado.
El sport no se rendía y fruto de ese tesón conseguía de bonito cabezazo a la salida de un corner el empate en el marcador que hasta ese momento hacia justicia en un partido nivelado.
de nuevo Sergio(que raro esto de ponerme así ,yo mismo....)sobre la media hora de juego desequilibraba el marcador en una jugada por la izquierda que acaba en la red tras un fuerte disparo raso.
El partido se llenaba de imprecisiones y ningún equipo tocaba y conseguía un juego equilibrado en las muchas imprecisiones que se producían,unas veces por la rapidez del balón y otras por el derroche físico de los dos equipos ,que no dejaban pensar con el balón en los pies al oponente.
Con el sport-aragón más volcado en busca del empate se produjeron las contras más peligrosas del plz que conseguía por medio de Paco.M el tercer y el cuarto tanto en sendas jugadas de ataque.
Con prácticamente todo decidido Cristiano "bebe" nos hacia de falta el 4-2 y Carlos con el partido totalmente roto colocaba en una contra el definitivo 5-2.
Partido bonito,donde pienso que salvo varias jugadas(esto es fútbol) a reinado el buen ambiente y desear al sport que a partir de este encuentro gane todos los que puedan.
LA JORNADA QUE VIENE NOS LA JUGAMOS EN UTEBO:FRECUENCIA 100 VS PLZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario