ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

domingo, 30 de enero de 2011

Quiniela y comentarios

Buenas noches Sport, soy Carlos y sí, creo que por fín lo he conseguido y voy a poder escribir algo y no desde los comentarios.

La verdad es que me ha picado el Tigre, esos comentarios sobre gente con estudios y todo eso y digo, joder tío que tienes una carrera, copiando, pero la tienes jajaja, así que seguro que puedes hacerlo.

Dicho esto sólo 2 cosas:

1) La quiniela ha sido sellada en tiempo y tengo los 9 boletos en mi poder, ahora sólo falta que toque.

2) No lo hemos debido hacer tan mal, cuando ni ellos se han dado cuenta que estábamos con 10 en la segunda parte chicos, vale que nos han marcado 3 goles al contragolpe, pero es que atacar siendo uno menos y con menos físico que ellos es lo que tiene.

Respecto a los incidentes del partido, si bien no podré entender nunca que teniendo un partido más que ganado se pida la expulsión de un compañero y menos estando con 10 por lesiones el equipo contrario, yo tampoco le daría más importancia que eso, claro está, que si el mozo lo ha llevado también al terreno personal es lógico que nos enfademos, pero pasad de todo y déjadlo estar.

Aupa Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario