ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

martes, 6 de abril de 2010

NO HE PEGADO OJO EN TODA LA NOCHE


Reflexionando sobre tu entrada, querido Tigre, me ha sido imposible dormir.

Resulta que no estoy seguro de si GayLo es una mujer o un hombre y entonces, para salir de la duda he hecho lo siguiente:

Si es hombre, está claro que pierde aceite. Pero teniendo en cuenta que te mueres por venir con l@s del catamarán, que no pierden aceite, son directamente la refinería de Repsol, creo que se puede establecer una relación de confianza mutua entre la petarda descontrolada y el felino puronervio, iniciar un debate entre ambos y, tal vez, florezca por primavera una bonita y fructífera analogía sentimental entre el aparato pirotécnico descomedido y el mamífero Panthera Tigris impresionantemente excitable.

Si es mujer, ya he hecho las gestiones pertinentes para que conozca a nuestro minino mediante el enlace “el sport también tiene su cuerpo”, que tan generosa y gratuitamente elaboró nuestro trípode, emplazándole a acudir el domingo día 18 a nuestro estadio para que nos anime ante nuestro rival el PLZ, le he invitado a su blog, le he enviado el enlace del informe Robinson del PLZ y la posibilidad de que participe en el video del “trinquetes” que tenemos pendiente de realizar con ellos.

En cuanto sepa su respuesta la pondré en el blog.

Por cierto, el Benis tuvo 10 en su quíñela, falló lo mismo que Nino, sólo que no pilló el Zaragoza-Valencia y acertó en Deportivo-Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario