ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

lunes, 26 de abril de 2010

la cronica sacadaa del blog del universidad

Calurosa mañana y fatales principios, ya que, como nos ha ocurrido en varios partidos, hemos regalado el primer tiempo. Casi me atrevería a decir que nos han barrido ya que no hemos podido,o no nos han dejado apenas crear peligro. Las causas, su gran juego, en primer lugar, y nuestra mala situación en el campo.

Hemos dejado a Diego sólo en un área donde se nos han comido, no ha parado de correr, pero siempre se encontraba en su zona en inferioridad. Hemos pasado a su lado varios de nosotros, pero no era la posición de ninguno, por lo que la situación no ha variado hasta poco antes del final de la primera parte. Otra vez queda demostrado, Sergio Perez hace daño arriba, muyyyyyyyyyyyyyyy arriba. El final de la primera parte concide con una oportunidad, y ya no era la prierma, errada por Diego.

Una prueba más de que es necesario alguien que nos maneje, con un poco de vista, en el campo, ya que ha habido un descontrol de posiciones considerable en esta primera parte.

La segunda ha cambiado el aspecto del partido. Pero antes, informaros, ya que parece que alguno no lo sabiais, que el Sport jugó ayer otro partido oficial retrasdo con la PLZ, empatando, por lo que es totelmente lógico que nos hayan esperado más atras. Y no tenían cambios. (Estos dos aspectos hacen más meritoria su victoria).

Sacando casi de forma cada uno personal de las oportunidades claras, claras, que hemos fallado, nos sales lo menos siete, y claro, el que perdona….. ….Fran, Diego, Pini, Perez, Paco, Moncho, todos han tenido, pero la cuestion es que la pelotita tiene que pasar la línea de puerta, sino no cuenta. El Sport tres tiros, dos de ellos goles, y una falta, muy bien tirada que roza el poste.

Creo que partido de los que gusta jugar, donde el asunto entre los equipos ha estado tranquilo, a excepción de esa entrada totalmente fuera de lugar que ha sufrido Sergio, cuando faltaba un minuto, y el marcador casi estaba cerrado. Veremos como queda esa rodilla.

Partido pues donde hemos regalado 40 minutos, y donde aunque hemos tenido multitud de oportunidades más que el Sport personalmente creo que el resultado es justo, porque han luchado todo, por su partido de ayer (empatar contra la PLZ es todo un merito) y por no tener cambios. Por cierto, que seguramente, y según se rumorea de que algúnos equipos no se presentan a la copa, nos tocará de nuevo enfrentarnos.

Auqneu ya os mandaré los listados finales de la Federación, adelantaros que estamos en las primeras posiciones de……… antideportividad. Las sanciones que nos han impuesto, con el reglamento en la mano, son justas. Pero claro, si el árbitro de esta mañana no saca amarilla por agarron hoy al Sport ¿porque el otro día nos la saca a nosotros en la misma situación? SI su barrera se adelanta ¿Porque permite seguir la jugada y el otro día fué amarilla?. Con estas aptitudes arbitrales de, eso si, aplicar el reglamento sancionador sólo a nosotros, y a otros equipos no, nos lleva a alcanzar esa posición entre los equipos más sancionados y más antideportivos, no poruqe las nuestra no sean merecidas, sino porque las de algunos equipos no aparecen.

Que esto no tiene que ver nada con ganar el partido de hoy, que es sólo comentar lo de esa clasificación. Goles de Sergio Perez y Moncho.

Nos toca esperar como quedan los grupos de copa y si se puede empezar el sábado que viene, como pretende la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario