ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

lunes, 29 de marzo de 2010

No me gustan los lunes

Vaya dia los lunes dia q rebobinas y ves en q has invertido tu tiempo esta semana
De mi fin de semana me referire solo a lo meramente deportivo
el sabado buen partido de futbol..con muchas ocasiones para ambas escuadras..
ya tengo el video de la primera parte espero subirlo mañana y a la vez preparar el video de la 2ª parte.........q menudo trabajo me dais....
EN referente a varias conversaciones q se han tenido esta fin de semana
El partido contra la PLZ !....eso de disputarlo un domingo...pues como q a casi nadie le viene bien y a mas de uno (yo entre ellos) ficho en veteranos por el horario de los sabados..asi q eso de disputarlo el domingo..lo veo complicao.... como si se les da el partido por ganado (lo q se perderian un bonito reportaje en video .asi q sergioplz.lo dejaremos para mas adelante)
Tema de dos divisiones q me comento patxi...lo veo bastante complicado a mi forma de ver
1ª no creo q los "equipos"fuertes esten dispuesto a batierse el cobre todas las semanas..les es mas comodo 1 o 2 partidos dificiles y los demas pasarselo bien no crees?
2ª cuantos equipos no estan dispuestos a sacrificar una goleada con tal de jugar un partido contra gente q a jugado en 1ª division?..pues...realmente bastantes...no?
a mi personalmente me da igual...lo q si se hace una liga con dos divisiones...no me gustaria estar en la primera....con equipos q sabes q te van a golear sistematicamente partido a partido...de esta forma en la actual son dos partidos jodidos..acaso tres pero los demas somos de similar corte..puedes ganar como perder..tanto de goleada como por la minima
asi q mejor no menealo...q q se qde igual
Otro tema..el tema de la copa..ya se sabe el formato?..supongo q sera como el año pasado...pero q este año le pondran mas interes los eruditos..y no haran la chapuza del pasado..como lo del frecuencia 100...estaremos al tanto
EN lo que refiere al grupo
el trofeo regularidad.. encabezado por roberto 46 puntos seguido muy de cerca por patxi 45 puntos..y detras chacha y michel con 42 puntos
Goleadores
bebe 13 tantos 2º michel con 9 (si hubiese comprado antes estas botas??) y tercero beni con 7
Y semana de descanso por el puente de semana santa..desearos a todos una merecidas vacaciones
seguiremos informando
AUPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario