ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

viernes, 26 de marzo de 2010

AL HABLA SUAZO

SALUDOS CABALLEROS,LES LLAMARE CABALLEROS PORQUE TODAVIA NO LES CONOZCO.Corregir la asistencia de mañana, Jorge,no viene,todavia tiene mareos y vomitos de la ultima carrera del partido,ja ja asi que no viene,por otro lado busco taxista o peseto que nos lleve del campo de futbol al Babuino,ya que no tengo medio, solo seremos tres y por supuesto no voy a invitar a nada, como mucho os dare un autografo.Fernandguer todavia lo estan buscando por el campo ya que huyo como alma que lleva el diablo,el motivo me imagino que queria aguantar un partido sin caerse y rebozarse como una croqueta,y claro eso solo puede ser, si juega diez minutos,entre su almendra y la ley de Newton, le han gastado una mala jugada,por cierto FELICIDADES EN TU 19 ANIVERSARIO,y a tu señora decirle que tiene el cielo ganado y el respeto de San Pedro.(dicen las malas lenguas que solo le queda un año para ganar la apuesta)que cual era la apuesta???ja ja yo la se" HAY HUEVOS A DURAR CON ESTE 20 AÑOS"(Prorrogable si ella quiere otros 20 mas).Por cierto la chica de plastico es muy guapa, me ha dicho Carlos que si todavia tienes contacto con ella para que le arregles una cita,que esta muy depresivo y ella parece una chica muy atenta y formal.Michel te toca a ti:ya me parecia que TU,MICHEL LAZAROV,el creador e inventor del blog mas famoso de veteranos y gran editor de videos,te hubieses dejado el INCREIBLE GOLLLLLL DE SUAZOOO!!!saludos a todos y a todas mis fans y AUPA SPORT!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario