ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

viernes, 26 de marzo de 2010

COSAS VARIAS

En primer lugar felicitar a la rubia de fernadauer por aguantar lo indecible...(en este caso JOB se a disfrazado de mujer) y esperemos sea asi muchooooos años
Tambien hecho de menos los comentarios de fer..y del tigre..bueno este ya a solucionado sus problemas con la electronica..y con ese maldito dragon q tiene al final del pasillo de su casa
Asi q ya veo q en breves volvera a ser tan ironico como en el es habitual
Suazo....ya ves q no a sido problema mio...ademas yo tambien me quede perplejo de esa jugada..y me hubiese extrañado q NINO no te la hubiese grabado asi q la culpa de fernadauer..por no borrar carpetas para q entre todo
Yo me apunto al cafe de mañana lo q no se a q hora...supongo q sera sobre las 7:15
Y lo del partido contra el PLZ sale el 6/3/2010 (viernes?.. ya pasado?)o el lunes q vienes despues de semana santa?...cosa q no me queda muy clara..por cierto en su blog no se refleja nada ..tal vez ellos no sepan nada tampoco
aqui os dejo el recorte y ya dira algo el presi..que es el q mantiene contactos con pedro del PLZ
Tambien me imagino q a los de la federacion no se les habra ocurrido ponerlo en plena semana santa .por las posibles ausencias de ambos conjuntos...(bueno..a mi la crisis si me afecta asi q me quedare en casa y yo podre jugar pero los demas.....?)
Otras cosas..Los videos de los partidos ..tienen buena aceptacion ya q algunos a las pocas horas ya tienen un buen numero de visualizaciones Aunque luego ya se estabilizan ...en parte cosa normal
Estoy totalmente abierto a cualquier tipo de sugerencia respecto a los videos..(tema transiciones .....slowmotion ....comentarios.....musica )y cualquier critica sera bienvenida
Y ya solo queda saber la presencia al partido de mañana y a pasar una buena mañana de futbol..(es un campo bastante propicio para el juego del SPORT)
AUPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario