ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

viernes, 11 de septiembre de 2009

Sobre el sabado

Solo comentaros q de mi proceso gripal voy bastante mejor pero mi participacion es casi nula...por ganas no lo dudeis (si ya se q si se tienen ganas se puede...)pero fisicamente estoy muy debil...y tratandose de un amistoso prefiero descansar y recuperarme bien...lo q s hare acto de presencia y cumplir mis deberes a con el club
Tambien he de comentar q debido a una gran contractura q padeci en la espalda durante los meses de verano..y q afortunadamente fueron remitiendo a partir de agosto ....me plantee el dejar de jugar ya q los dolores fueron persistentes y q hacia q estos no me dejaran casi dormir .
espero q no me de problemas a lo largo de la temporada
En otro orden de cosas el comentario de pirri me parece de lo mas acertado...pero ya sabemos q estas cosas pasan
lo q no es de recibo es lo del FRAN ...bueno en realidad de PATXI (Q mas quiere uno q le pagen todo y no le rindan cuentas?)
En fin sabemos q PATXI tiene un corazon q no le cabe en el pecho
Mencion aparte se merece MARIO.. q durante años a estado en la sombra haciendo lo indecible por el club durante años (al = q pirri) bien merencen un reconocimiento y un ...
!!!!GRACIAS POR TODAS LAS COSAS BIEN HECHAS!!!!
AUPA SPORT

P.D.
Sobre la ayndanta de paxti (coño parece terminator en un mal dia)creo q se dara por satisfecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario