He estado esta tarde con una persona que es el entrenador, delegado o algo parecido, de los benjamines del Santo Domingo Juventud y me ha confirmado que el campo 2 tiene asignada una subvención para, que antes del 31 de diciembre de este año, la empresa Mondo, ponga el césped artificial. También me ha negado lo del Fleta, dice que hasta que los tres campos sean de césped no irán allí y me ha confirmado que en caso de no hacer el campo dos, se pierde el dinero, ya que es de los fondos europeos.
Me ha dejado muy preocupado por dos motivos: la obra son dos meses, por lo que calculando se debe empezar, como muy tarde, después del Pilar, por eso de los puentes de diciembre, con la temporada comenzada. Dice que nos enviarán al campo tres, pero que no está seguro de que lo ocupen las máquinas durante ese tiempo.
Pero lo más inquietante es que el campo se hará de césped artificial, no de yerva, y no van a dejar entrar a pastar ni a las ovejas, ni a las cabras ni a los cabrones como nosotros. Para eso están los alrededores del campo, con la yerva seca para que los cenutrios como nosotros pastemos a nuestra anchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario