ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

miércoles, 22 de julio de 2009

JODER CÓMO ESTAMOS

Que si como mucho, que si me falla la vista, que si no he sido centrocampista en mi vida, que si como más que el copón, que si soy un paquete, que si tengo verborrea, etc.
Por partes, Anisetes, no me toques los cojones, si el que está a tu izquierda es Patxi le pasa como al Tigre, que estaba aguantando la respiración y a punto de explotar. ¡Si tiene más cuello y trapecios que el capitán! No me jodas. Y si el que está de pie es Mario entonces ¡Que no le toque los cojones a Bebe! Pedazo de cabrón, si se ha puesto como yo de comer, ¿Será posible?
Respecto al campo, cuando ayer por la tarde seguí caminando después de saludarte a ti y a la hija de tu mujer (ya sabes que son hijos nuestros porque nos lo han contado), pasé por el campo y ya estaban las máquinas dentro. Pues bien, nada más ver el cartel el lunes entré al campo a preguntar y conocí al Alquézar y me comentó una serie de cosas que, nada más salir de su oficina, llamé a Patxi y se las conté. A partir de aquí hago lo que se me pida si queremos jugar allí, pero yo no puedo iniciar la gestión, querido Michel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario