ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

domingo, 5 de julio de 2009

Hola a todos.

A mi, personalmente me da igual que sea cena o comida, si a Mario le va mejor la comida, perfecto, la cuestion es juntarnos todos ya que desde que termino la liga, no nos vemos.
El unico problema que tengo yo es que el viernes tengo una cena y ya mi cuerpo no me permite ciertas cosas.
Al ser cena, tenia mas tiempo para recuperar pero si se hace comida este sabado, no se si podre ir. Para mi, lo ideal seria hacer la comida el sabado dia 19 ya que no tengo nada ese finde, pero tambien entiendo que somos muchos y nunca llovera a gusto de todos, asi que os dejo que delivereis y se llegue a una conclusion satisfactoria para la mayoria.

Espero leer los comentarios.

Saludos Sport

Anisetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario