ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

miércoles, 6 de mayo de 2009

PUES JUEGUEMOS

Vamos a ver cachondos: tengo el ordenador de Mario a reparar aquí, me dice que tenemos el campo todo el mes de mayo, tengo el teléfono del capitán del otro equipo… sólo hay que llamarle, poner día y hora (este viernes ellos tienen la cena de final de temporada), 16 de mayo sábado a las 8,30 en el Juventud, o bien el domingo a las 8:00 en los campos de la Federación. Hay que pactar las normas (juegan en Regional y eso de los cambios, el fuera de juego, las bandas, etc.), poner árbitro –no me fio de vosotros- y pactar el lugar del almuerzo. En mi opinión, que no vale para nada pero de la que dejo constancia, jugaría en nuestro campo con nuestras normas un sábado y al domingo siguiente en el suyo con sus normas, casi todos contentos.
Mira Michel, estoy hasta las narices de irme a correr el sábado y un par de días entre semana, me aburro como Homer. Este domingo retomamos el fútbol 7 del Olivar, si quiere venir alguien de tapadillo lo podemos colar ya que estamos muy justos, eso sí, al final hay que perder, ya que no mola “adulterar” la competición. Al domingo siguiente jugamos contra un equipo que te gustaría venir, son los que casi le parten la cara a Beni y los que se la partieron a otro hace 15 días. Me rio de tus “patadillas” comparado con los codazos y las pedazo entradas al tobillo. En fin, que os invito al que queráis a jugar, que os den un par de patadas sino más y a perder, ya que no queremos competir. Entenderé que no quiera venir nadie, es lógico, pero así es la vida de mi equipo de fútbol 7, campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario