ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

domingo, 17 de mayo de 2009

POR PARTES

Para Juan Carlos. Ni idea de lo que le ha pasado, mis mejores deseos y una pronta recuperación, la verdad es que estoy poco preocupado, mala hierba nunca muere. Juah, juah,...
Para Michel. Enhorabuena por el sobrino. Espero que lo único que haya sacado a su tío esté en la entre pierna, para qué engañarnos. Y sube la foto de la "contraportada del As", que se me olvida mirarla cuando visito la página.
Para el Tigre: dile a Mario que llame al capitán del equipo de Jesús, a ver si jugamos de una fruta vez.
Para Chechu: Bienaventunados los padres pringados que deben llevar a sus hijos los sábados a los partidos de fútbol, para ellos será lo ángeles de la tierra (y las madres de los compañeros). El muy cabrón se infló de dar besos a las madres de los benjamines del Olivar. ¡Cómo mola la Belén! Tigre, te eché de menos, que el Chechu se cortó con la buenorra de la Belén, me cagüen mi padre...
Para el resto del equipo: el 23 tengo mi última Comunión, pero si hay que jugar se va y a cascarla, que me he puesto como un tocino de mirarme la barriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario