ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

lunes, 18 de mayo de 2009

ESCRITO POR JUAN CARLOS VIA E-MAIL

Buenos dias compañeros

Acabo de ver el blog, muchas gracias por vuestras lineas, me gustaria contestar, pero ostia que torpe soy, cuando le doy para contestar me sale lo de nombre de usuario y contraseña, imagino que el usuario sera anisetes, pero no tengo ni idea de la contraseña, si me podeis ayudar, escribiria en el blog......

La operacion a sido de nariz, por el tema de las apneas y los ronquidos y me operaron el dia 5 y aun estoy de baja, por lo menos hasta el dia 27. Todo a ido bien, la operacion genial, lo unico el postoperatorio que si que es incomodo, dolores en el tabique y demas. Ahora tengo dos tubos metidos en la nariz, para que las heridas cicatricen alrededor y me los quitan el dia 26, no, no se ven, menos mal jejeje

Tigre, a partir de ahora, lo de invitarme a unos tiritos te lo tendras que pensar, como me la dejen bien la nariz, no veas lo que podre aspirar jua jua jua ....

Bueno amigos, si se organiza alguna pachanga, avisarme, que al menos ire a veros...


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario