Estaba en mejor estado el césped de La Camisera este sábado que el pasado en nuestro campo, de ahí la “mejoría” experimentada en general.
Hemos comenzado la primera parte algo descolocados, el cambio de sistema no nos ha sentado bien a algunos, a mí el primero, y hemos cedido mucho campo al rival. Con 2 – 0 en el marcador se han pensado que la cosa estaba chupada, pero hemos comenzado a presionar más arriba y hemos logrado terminar el primer tiempo 2 – 1.
Si a los cinco minutos de la segunda parte no hubiesen marcado el tercero quizás hubiésemos tenido alguna opción pero ya no ha podido ser. Tras un cuarto gol por su parte y acortar distancias nosotros hemos tenido unos minutos con alguna llegada, incluso un disparo de Txatxa al larguero que de haber sido gol debería haber terminado el partido y almuerzo gratis para todos pagado por el público asistente a cambio de la entrada gratuita por presenciar tan magna obra de arte.
No ha estado mal en general, aunque hemos notado en conjunto el estado de forma de algunos compañeros que llevan demasiadas jornadas sin jugar o lo hacen con poca regularidad. No me gusta destacar a nadie, pero creo que Ángel ha hecho hoy un partido espléndido, más si tenemos en cuenta que el personaje que le caía por banda, como dice el Tigre, ha comido y vivido de esto holgadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario