Esto dice Óscar:
Buenos dias Carlos.
Soy Oscar Gutierrez del Gancho de nuevo...
Lo primero desearte que te recuperes pronto de tu gastroenteritis.
Creo bajo mi opinion y repasando tu primer comentario en este blog que seguimos teniendo puntos de vista totalmente en desacuerdo...
Comentarte que aquel partido lo perdimos donde se debe de perder.. ya que para mi lo otro no es deporte. No comparto ganarlo de otra forma ya que cuando pita el partido para mi se acaba el deporte que es lo que me gusta practicar.
Transcribo tu primer comentario y te puntualizo tres cositas:
Pues bueno yo también felicitaré a los ganadores, aunque no deportistas, ni compañeros, sí ganadores.
Este punto lo puedo llegar a entender si te refieres sobre los despachos pero no sobre el campo, vale?
Respecto a los puntos insisto en que me la suda, yo en la vuelta sigo siendo partidario de salir al campo y sentarnos en el suelo para que así por una vez sepan lo que es ganar un partido de verdad, luchando, corriendo, sudando
Aquí yo interpreto como si nunca lucharamos, ni corremos ni sudamos. Comentarte que todo esto también se puede hacer sin ganar y va en relación a cada persona…
,... vamos como los ganamos todos, bueno todos, todos no, pero ya me habeis entendido. Aunque claro así tampoco lucharían.
A este comentario es al que me refiero, ya que estas dando por sentado que nunca lo hacemos TODOS en los cuales me incluyes y eso a mi, personalmente y hablo en mi persona si que me ofende.
, ni les haría falta correr, ni sudar,... pero al menos ganarían en el campo que seguro que es una gran sensación y que creo que todos deberíamos conocer al menos una vez en la vida.
Y con esto termino la replica sobre conocer el sabor de la victoria alguna vez en la vida, bien sabes que eso va por barrios, ya que hay jugadores buenos que también triunfan en equipos flojos y también hay jugadores flojos que triunfan en equipos buenos. Aunque yo ya la he conocido y bastantes veces….habrá que ver si el resto no la conocen??
De todas formas quiero zanjar por mi parte esta polémica ya que lo estamos viendo desde puntos de vista totalmente distintos. Agradecerte el tiempo que te has tomado en responderme.
Un saludo y que te mejores pronto, de verdad.
Oscar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario