ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 12 de mayo de 2012

CENA DE FINAL DE TEMPORADA

Hola a todos

Lo primero de todo decirte MICHEL que las quinielas están perfectamente copiadas y que espero ansioso que mi teléfono empiece a echar humo vía Whatsapp y gracias a PEDRITO , bufff... ¡Qué mañana me ha dado! y eso que le ha dado las quinielas para que las rellenara , para evitarlo , pero CHACHA se las ha roto y me las ha devuelto , en fín ...¡La suerte esta echada!

MIGUELÓN ha marcado la fecha para la cena del SPORT , ha decidido cena y será el 02/06/2012 , sobre el menú decir que ha pensado en un asado , ensaladas y picoteo y la posibilidad de pescado para el que lo desee , bien tipo cazuela , horno , etc , eso sí , se deberá confirmar la asistencia y el tipo de menú de cada uno al propio MIGUEL para hacer la correspondiente reserva y encargo , yo ni pincho ni corto en esto , ni que sea cena , ni el tipo de menú , ni la posibilidad que planteaba CHACHA como veces anteriores de que sea con mujeres/maridos , novias/novios , amantes/amantas , señoritas/señoritos de compañía , etc , en un principio la cena es para los jugadores , pero cualquier cambio bien sea en la confección del menú o en lo anteriormente citado , así como ruegos y preguntas , dirigirse a MIGUELÓN exclusivamente , insisto que yo nada tengo que ver en lo expuesto aquí , me limito a escribir la información , como me ha pedido MIGUEL que hiciera , aquí esta.

UN SALUDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario