ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

lunes, 14 de mayo de 2012

¿ALGUIEN QUIERE JUGAR LA COPA?


No entro al blog hace unos días y me encuentro con mil entradas nuevas… Pues que estoy jugando la copa en la competencia, a mí me apetecía jugar ¡qué joder! Entre comuniones y demás en el equipo que estoy hacen falta dos menganos más para este sábado, hasta tengo los equipajes y todo. El que quiera venir que se ponga en contacto conmigo vía móvil, mail, wachap, la rubia, etc.

Se me pasó lo del sábado, ya lo siento porque me toqué la barriga esa mañana después de jugar. Por 10 euros, Txatxa, haberte estirado que te los hubiese devuelto, o bien los podíamos haber descontado de los 138,96 que me debe el equipo. Lo aclaramos en la cena.

Miguelón, yo quiero chicha e iré solo por si se complica la cosa, je, je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario