ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

domingo, 11 de diciembre de 2011

VICTORIA'S SECRET Y MAROON5 (¡Qué grandes son!)

Compañeros , como bien dice FERNANDO , en esos mensajes de ánimo , de cara al sábado que viene y partiendo de la base , de que , en el campo y descanso de los partidos , entiendo que debo asumir el papel de poli malo , con el fin de motivar y sacar un poco de garra extra y salir del aletargamiento , os voy a obsequiar con el vídeo de Victoria´s secret , como cada año viene siendo habitual , con la actuación de Maroon5 , me encanta este grupo , y a su vez pedir disculpas por si alguno se ha sentido ofendido , con algo que yo haya podido decir o por las formas.
Adam Levine(cantante)además de ser muy bueno , tiene un gran gusto en mujeres , por lo que se vé , a ver si adivinaís , quién es su novia jajajja.

P.D. CHACHA, "pá este es la vida mañoooo" jajajja.



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Put352qqlWU

AÚPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario