ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

miércoles, 2 de junio de 2010

URIBARRI.....ESE CRACK

El otro dia (el sabado)y por imperativo legal...ya q no habia ningun evento deportivo...se puso ..creo q la 1ª y vi lo q se denomina eurovision y vamos..lo q son las representaciones no llege a verlas...solo de soslayo mientras cenaba con la familia
pero lo q realmente si q me quede sorprendido fue con las votaciones...realmete es lo unico q veo...(ese united kindong wuang points... guañomini une point...se me a grabado a fuego en la memoria)
y ver...bueno oir las predicciones de uribarri...es de mencion aparte creo q no se equivoco ni una sola vez..y yo me pregunto...a este tio le dejaran aportar en bwing?

No hay comentarios:

Publicar un comentario