ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

jueves, 17 de junio de 2010

¿QUÉ ES EL SPORT?


Al finalizar el partido del otro día, uno de los “invitados” creo que jugó de delantero, el rubio coño, dijo al entrar al vestuario: “Yo flipo, fumáis en el banquillo durante el descanso, ahora en el vestuario al entrar a ducharnos, una pasada”. Le respondí al unísono, creo que con Carlos “pues te has perdido al mejor, si llegas a ver a Juan Carlos fumando mientras se duchaba, pero enjabonado el muy cabrón”. Ya no dijo ni mu el pobre.

Y es que en casi un año y medio que llevo han cambiado las cosas. Me he ganado la titularidad indiscutible, del banquillo he pasado a ser pieza fundamental en el equipo. Llevo los balones, la cámara, el trípode y hasta a veces, el botiquín y las fichas. ¡Qué haría ahora el Sport sin mí, me pregunto! Pues lo mismo, con uno menos en el campo, total casi ni se notaría.

Pero el equipo ha cambiado, lo noto más veterano. El portero es el mismo, pero algo le pasa en las manos que ya no las usa. De lateral derecho ya no tenemos a Juan Carlos, fumador duchador cedido al Marbella, se nos fueron las señales de humo. A veces jugaba en ese puesto Mario, pero con el pedazo físico que se ha puesto machacándose en el gimnasio ahora juega en punta ¡no jodas!

Miguelón ha regresado de su lesión y no es el mismo, viene cagado de casa o caga en el bar antes de ir al campo, ya no le da ambiente al partido. Patxi ha pasado de ponerle barba, gorro y pintarlo de azul, y confundirlo con el pitufo gruñón, a ser Gandhi. Mostovoi viene cuando le sale de las pelotas, juega muy bien, una sospechosa curva le ha salido en el abdomen de venir tan pocas veces. Este Jano que hemos traído de no sé donde, ha sido necesario enviarlo a la banda para que sepa que esto es fútbol, que se juega con el pie, no con la mano. Ya no hace penaltis. A cambio ha hecho retrasar al Tigre, otro que si lo pintamos de azul y le ponemos barba… pero con acento argentino, sólo Valdano sabe más de fútbol que él, menos mal que para el recuerdo quedará el vídeo de ese pedazo de fallo sólo a un metro de la portería. ¡Ave María!

De TxeTxu ni hablamos, está con sus obligaciones paternales. El Bancario (que no banquero) otro igual, no hace más que correr por todo el campo, como le diría pitufo Valdano “su zona, ché, esto… resguarde su zona”, abunda más que el paro el tío. La rubia nos la han cambiado, pensábamos que era sólo el pelo pero no, es su primo el que juega ahora, ni una patada, ni una bronca por perder un balón, falla penaltis, y hasta cuando corre suda. Carlos entre que se tira a la novia, a la madre de la novia, a la tía de la vecina de la novia y que no encuentra su verdadera sexualidad, un día se fumará un cigarro en el descanso y ahí se quedará. Bebe, pues eso, que bebe mucho, come más y ahora ¡pasa el balón! El otro día me lo pasó dos veces, aún estoy aturdido. El Txatxón desde que le han bajado el sueldo y sólo cobra 9000 euros al mes, ya no está motivado, falla penaltis, llega tarde, creo que le jode que el Tigre pille más aciertos en la quiniela que él y su amigo subvencionado.

Luego hay un tal Toño, Benis, Florín, y alguno más que seguro me olvido que nos han ayudado a lo largo de la temporada a sobrevivir de alguna forma. Vamos que el Sport es, en mi opinión, un equipo de la liga de veteranos con jugadores veteranos. Hacen lo que pueden en el campo, almuerzan como triunfadores y beben cerveza como campeones del mundo. Como dicen mis queridos compañeros ¡AÚPA SPORT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario