ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

sábado, 7 de febrero de 2009

VICTORIA DEL CONJUNTO

Trabajada y merecida victoria del sport contra los componentes del montecarlo,donde se pueden sacar varias conclusiones y matices del partido
La 1ª q el sport se puso el mono de trabajo contra un equipo q requería ese esfuerzo .....
la 2ª contundencia en defensa y donde aun hay q limar algún despiste
la 3ª q bebe fue un reflejo de lo q otrora fue ...buenos controles ..buena conducción de balón...y sobre todo definición
4ª sacar del partido al mejor jugador de ellos (el 10) donde luego daré buena cuenta de ello
En resumen el sport hizo un encuentro muy serio tanto en defensa como en ataque...y contra un rival mas q directo
e de destacar a pirri donde izo un encuentro muy serio
con buenas presiones y desfogando se en defensa sabedor de q el encuentro requería de tal esfuerzo
de Roberto q sin tener mucho trabajo..hizo varias intervenciones de merito
miguelon...mas contundente q de normal.
patxi...muy muy muy serio en defensa y con buenas internadas por la banda
mosto...sencillamente... beckenbauer
Juan Carlos muy bien en lineas generales pero pienso q tenia q ser un poco mas agresivo
del centro del campo
chechu..expectacular muy serio en defensa y control del juego ...sabe cuando cortar una jugada
Carlos...una maquina corriendo....y muy pendiente el esférico en sus inmediaciones...pero cuando no esta..baja muchos enteros y pierde tensión de juego
michel...creo q algo despistado por la "jugada " q luego comentare
toño ....estubo sin estar ...no fue de sus mejores encuentros..pero sabes q un momento te hace una buena jugada y te resuelve el partido
fernando...fue su debut creo q puede aportar buenas cosas en defensa...ya no tanto en ataque (limitacion física)
stefan buen jugador..pero.....pero le falta algo para alcanzar el nivel del año anterior...(sera q quiere demostrar algo ?y por eso no le sale nada?)
bebe lo de hoy a sido unos de los mejores encuentros de esta temporada..y aun así no esta a su mejor nivel y a hecho dos goles....q no hará cuando este a su nivel?
solo comentar q lo del arbitro a sido cosa aparte ..a sido una pantomima y un títere q solo viene a llevarse los 20 € q le da la federacion...y donde si no llega a ser por la cordura de los dos equipos podríamos acabar como la rosario de la aurora
COMENTAR:
Una agresión es expulsión y no 10 minutos
q una jugada claramente manifiesta de gol y ultimo jugar hace penalti es expulsión
donde varios jugadores del montecarlo han amedentrado al trencilla con frases como "vete a tomar por el culo"
no a mostrado tarjeta
donde aun jugador contrario antes de expulsarlo a mirado en su libreta a ver si tenia tarjeta y al ver q si no la sacado la segunda
y nos llaman equipo pegon?
señores el sport lleva un par de jugadores(donde yo me incluyo)entramos con fuerza..pero nunca....nunca pretendemos hacer daño al rival hacemos muchas faltas técnicas(por algo se llama fútbol)
q yo sepa ninguno de los integrantes del sport a lesionado a ningún jugador contrario
y yo sin en cambio podría nombrar a mas de uno q a sido lesionado de mi equipo por tales tretas
y nos llamáis equipo guarro?....seamos serios por favor
Tengo q reconocer q yo soy un jugador muy pegadizo ..encimo .....rozando lo permitido..pero de hay a recibir la agresión de un jugador contrario por una falta cometida...vista un abismo,y agresión con todas las palabras lanzándome una patada si haber balón por medio y a la altura de la rodilla (menos mal q muscularmente me considero fuerte)
también tengo q reconocer que el contrario (el mejor jugador q llevan) al filo del descanso se a disculpado y a reconocido q era una reacción...pero agresión de todos modos y roja..
pero como somos un equipo guarro y q utilizamos esas tretas para ganar....hemos decidido q solo sea expulsado 10 minutos..tocate los huevos
En fin q estoy ya hasta los cojones....si si si con todas las palabras "HASTA LOS COJONES"...q nos cataloguen como equipo guarro
donde cada uno aporta su granito de arena para q nuestros encuentros sean lo mas parecidos a los grandes...q es lo q hace grande el fútbol
Y MAS VALE Q PARE PORQUE TENDRÍA PARA UNOS CUANTOS.....DE TODAS FORMAS GRACIAS A MIS COMPAÑEROS POR ESTA MAÑANA FRÍA ....DONDE CON EL FÚTBOL...Q ME LO PASE EN GRANDE
AUPA SPORT!!!

1 comentario:

  1. Acojonado estoy, si a mis “limitaciones físicas” contribuyen las “recuperaciones” a las que me habéis sometido después del partido, no me pongo a tono en la vida. Entre el virus de esta semana, el frío que he pasado hoy, el tiempo que llevaba sin jugar y la tertulia pospartido, me cago en mi padre, no llego a primavera.
    El equipo muy bien, como no me sé los nombres no puedo decir nada en plan individual, pero un grupo muy compacto. En defensa sin fisuras, muy fuerte en el centro del campo y arriba letal. El rival se fue del partido en la jugada de la expulsión del número 10, que se le fue la olla, eso de dar una patada a un rival sin balón de por medio es expulsión indiscutible. Que el árbitro le haya permitido volver a jugar ha sido un acierto, aunque no sea justo, ya que era tan malo que se podía haber liado por cualquier otro lance del juego. Un árbitro se puede equivocar, éste lo ha hecho demasiadas veces, incluso él mismo lo reconocía, puede no ver algo en una jugada, pero cambiar de opinión sobre la marcha porque le protestan es de muy poca personalidad. Y ha sido una pena ya que el partido, a pesar del viento, pintaba bien, con gente en el campo que quería jugar el balón. Lo mejor es que a pesar del arbitraje, la gente en el campo estaba por disfrutar y se ha pasado del colegiado, felicitar a todos por ello.
    Bueno, que agradezco la acogida en el equipo, me pondré las pilas para que la limitaciones físicas desaparezcan rápido, pero lo del después del partido con las señoras del “Plata” me ha dejado muy perjudicado para el resto de día. La recuperación y los estiramiento después del partido los haré en casa, al menos unas semanas.

    ResponderEliminar