ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

lunes, 26 de noviembre de 2007

Seguimos igual............o peor....

Ya que Michél, por su ausencia en el encuentro del Sábado no puede hacer su comentario semanal sobre esté ( pedazo cogorza se pillaría) voy a ser yo el que lo haga, seguramente con menos criterio y mas parco en palabras.
Seguimos siendo un equipo a la deriva, el cual solo practica, ya no digo buen fútbol, simplemente fútbol en contados minutos de los partidos, con algunos destellos muy puntuales de lo que podríamos hacer en el campo ante cualquier rival. Este Sábado la primera parte mejor no comentarla porque no se puede sacar nada positivo de ella y de la segunda parte, pues eso, algún momento de lucidez no suficiente para ganar a nadie, en la que se vio algo de empuje pero sin mucho peligro sobre el otro área.
Desde mi punto de vista, queda mucho por mejorar y muy poquito por empeorar.
Jugador del partido, sin dudar, el Nino, es el unico que responde todos los sabados.
Desde Valdefas, Anisetes.
Aupa Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario