ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

domingo, 25 de febrero de 2007

kronos......aquel historico equipo de futbol

Lo q era y lo q es...el kronos otrora equipo referente de la liga de laboral..plagado de buenos jugadores y omprometidos con el equipo...a lo q es ahora donde sus jugadores pasan de jugar.. o no se presentan y donde su presidente les a dado la espalda por su dejadez...ni q decir tiene que no se jugo el patido por q el encargado del equipaje no se presento y dejando al equipo sin ropa (el del equipaje creo q es el presi)osea q poco se puede decir del partido...por cierto el kronos ya ficha a cualquiera...jijijijiji(galindo) q no les pase nada
a destacar q son tres valiosos puntos q nos siguen tenien hay arriba
AUPA SPORT

1 comentario:

  1. Ay Michel, a quien le van a meter los goles mas que al vilches.......y nos quejabamos del roberto, dios.....
    Sobre lo de comunicar la asistencia, yo tengo que decir en mi favor, que lo mio fue repentino, y asi me fue, me he pegado semana y media de baja y enganche ayer jueves desdel aquel fatidico sabado.

    Pd 1. Mario a confiado en mi y deja el equipo en mis manos para el partido de mañana, que dios nos coja confesados, todos ofensivos...

    AUPA SPORT

    ResponderEliminar