ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

viernes, 30 de abril de 2010

MAN DAO LA CAUTELAR

Tranquilo, presi, que me han dado la cautelar para que juegue mañana. He interpuesto un recurso debido al cambio de competición y lo están estudiando. De paso les dije que visitaran el blog, que la enviaba a il grande capitano a negociar y han preferido que negocie yo, evidentemente.

Y sobre la entrada, pues que quieres que te diga, de producirme de forma violenta con un contrario, pues como que no. Voy al balón y el rival llega antes que yo, casi nos jodemos ambos las rodillas. Si lo hago de forma violenta le hubiese cascado sin hacerme yo daño ¿no? En cualquier caso sólo queda disculparme por el viaje que le meto y reiterarme en que fui a por el balón, pensado que llegaba de sobras. Nunca meto el pie si veo que no llego y menos jugarme una lesión o producírsela a un contrario. Es la segunda tarjeta que me sacan en la competición, la otra fue amarilla por cortar el balón con la mano. Ya no me sacarán más.

Y el penalti, pues… vista la imagen igual no es, pero en el campo yo lo pito, no le voy a dar, se tropieza al pasar delante de mí, pero es penalti sin duda a una sola visión. Además, qué narices, noto que le toco.

Está claro, el negro de la foto es Patxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario