ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

domingo, 18 de abril de 2010

COMENTARIO PERSONAL ( no del SPORT)

Hola SPORT de nuevo y perdonar que sea tan cansino en general , pero queria separar este articulo del anterior , para no mezclar opiniones personales con el SPORT , a pesar de que alguno de vosotros , pueda coincidir conmigo en esto. La denuncia al Alcapesa , la efectua el Meson Mariano , uno de los fundadores de nuestra liga , quizas el mas antiguo , hace un escrito en el Heraldo de Aragon , que habeis podido leer , pinchando en el enlace del blog de la Policia Local de Zaragoza , personalmente a mi me da pena leer eso , por ser aficionado al Real Zaragoza y por lo que significa Nayim , en la historia del club que quiero , pero al Meson Mariano , le ampara la ley y los estatutos de nuestra competicion , y esta en su derecho(recordad , que yo no lo comparto , pero lo acato y asumo , las leyes son para cumplirlas), pero no por ello voy a dejar de dar mi opinion , le pese a quien le pese , por eso recalco , que es personal y no del club , porque luego ya sabeis que alguno se molesta por aqui y preguntan ,¿si supiera , quien ha escrito esto...? , tontadas y gilipolleces , solo para no ir directamente al sujeto o sujetos en cuestion ,pues todos los articulos que escribimos aqui , van firmados por el autor , pero ya sabemos que aqui alguno es mas infantil que los de trece años años , bien , el Meson Mariano es el representante de nuestra liga y compone la mesa principal junto a Javier Subijana , miembro federativo , esta en su derecho de impugnar el partido y lo respeto profundamente pero hay que hacerlo con clase y categoria , se hace antes del comienzo del mismo , ¿ o reconocio a Nayim y a Lainez justo al acabar el encuentro ? , supongo que nada tendria que ver , que el Alcapesa con nueve jugadores , les endosara nueve goles , claro , si vamos de justicieros y defensores de la ley , lo somos desde el principio y mas teniendo el amparo de la ley , en el centro del campo y antes del partido se impugna el encuentro por alineacion indebida , en ningun momento quiero hacer de abogado del diablo , pero al leer el articulo en el periodico , que parece que hayamos sido todos los equipos defendidos con esto , y como miembro de esta liga , tengo el derecho de dar mi opinion y creo que lo estoy haciendo de una forma educada , me hubiera sentido defendido y me hubiera quitado el sombrero , con la misma denuncia pero antes de la disputa del encuentro no despues de la disputa del mismo , me parece de poca categoria , bien ahora alguno puede decir , nosotros hacemos lo que creemos conveniente cuando nos toca , correcto , pero mi opinion y otras muchas teneis que aguantarla , siendo correcta , porque en el articulo del periodico se ha hablado de adulteracion de la liga(totalmente cierto y teneis razon), pero al nombrar la liga y yo como miembro de la misma , me encuentro dentro del bloque , por lo tanto , tengo derecho a expresar mi opinion libremente siempre que sea correcta y es lo que estoy haciendo , se que hablar con claridad para muchos es una ofensa , pero nada mas lejos de la realidad , simplemente es una opinion. A los miembros del SPORT , ¿recordais que antes del partido contra el Juventur , hablamos de que en sus filas estaba Virgilio , ex Zaragocista ? , y sabiamos que casi seguro , no tendria ficha , durante nuestro calentamiento lo hablamos y decidimos no mover ficha , jugar y acatar el resultado que se diera , pero con un criterio , si decides disputar el encuentro , debes asumir el resultado final , y olvidar ganar en los despachos lo que no puedes en el campo. Con esto no quiero dar lecciones a nadie ni mucho menos ni quiero hacer bueno el refran , "de consejos vendo y para mi no tengo" , pero como me he visto metido dentro de esto , al nombrar la liga , y como miembro de la misma estoy en mi perfecto derecho de expresar mi opinion por ello , siempre de una forma correcta y educada , como creo que he hecho y lo mas importante de todo como mi opinion la expreso en la pagina de nuestro equipo , a pesar de que alguna vez alguno se molesto por ello , que aprovecho a aclarar que , al que no le interese que no la lea , que nadie le ha llamado aqui , cada uno que actue como crea , pero al nombrar al grupo generalizado , se puede encontrar con diferentes posturas , en contra y otras a favor , como mi opinion la he hecho correctamente sin faltar a nadie. Esto no va por lo anteriormente escrito , es para alguno de esos que les quedan dudas y comentan , cuidado lo que escribis en el blog , etc , ya respondo de antemano , " COMO NO FALTO A NADIE Y ESTE BLOG ES NUESTRO , EN LA PAGINA DE MI EQUIPO , ESCRIBO LO QUE ME SALE DE LA PUNTA DE LA POLLA" , esto es para los que alguna vez han pensado , que esta pagina pertenece a Microsoft , pertenece al SPORT y al que quiera participar de ella correctamente , como hacen muchos , y al que no le interese que no la lea. AUPA SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario