ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

viernes, 16 de abril de 2010

¡CARAMBA CON EL OSTÁRIZ!



Buscando entre mis viejas neuronas, he encontrado un fusible que he sustituido y ha hecho posible la llegada de nuevos recuerdos de antiguos compañeros de equipo. Este cuadro lo hizo Carlos, aquel hombre de pequeña estatura que ya falleció. Lo único que conservo de aquellos años. Ya ves, mi segundo apellido Parra o "Parrica" que es como me conocen en el fútbol.

Situándome en el campo, y gracias al colegilla del bar del TxaTxón, recuerdo nombres y caras que soy incapaz de relacionar en el tiempo, mezclo alevines con infantiles y juveniles. De Michel me acordaba, pero no del haber jugado con o contra él, sino de la calle, de jugar en la calle. Que volveré al bar ese a seguir recordando, ¡qué narices!

Venga TxaTxón, un esfuerzo y a recordar:
De porteros me acuerdo de Ripalda y del moreno del Montecarlo que me saludó, Vilaller o similar. No hay más en las neuronas.
El lateral derecho recuerdo a un tal Paesa, a nadie más. De centrales estaban Meléndez (recuerdo a su padre con aquél coche de Starki y Hutch y a su tío), Bueno, Cañas. En el lateral izquierdo tengo la imagen de un tío que no recuerdo el nombre. Del centro del campo un tal Ostáriz, Sancho, Sánchez (Schuster). Delanteros a Juan Del Hoyo (fue el que me llevó al Fleta estando en el colegio, aquí es dónde me lio, ya que Juan iba un curso menos que yo, pero jugábamos juntos, será porque soy de finales de Noviembre, no sé). Villalta o algo así (corría un huevo y ahora es militar).

Doñate (del Cuellar), Ortega, Franco y Juan Carlos Millán Espada –del bar Kiko- (eran del Pastorcillo e iban a mi clase). Hijazo, Carrascal, Ponz, Bazán, Armando, te pongo una imagen de cuando era joven, del 86.



Tigre: llévate la documentación al almuerzo de mañana y al partido del 23 contra el PLZ por si acaso. Ya ves que te tengo controlado e igual te la reviso… ¡Quieto todo el mundo, manos arriba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario